[l-ubuntu-ve] no logro hacer funcionar apache con php

Maria Oliveira germanaoliveirab en gmail.com
Mar Dic 30 21:19:19 GMT 2008

Saludos!!

Gracias por sus respuestas....

bueno, ahora la cuestion es la siguiente, descubri un par de cosas...

primero que yo estaba haciendo : /etc/init.d/apache2 start
y creo que lo correcto es : /usr/local/bin/apachectl start

ya que instale el apache en el directorio /usr/local, por lo que creo que me
estaba tomando el archivo de configuracion equivocado...

ahora, como hare uso de VirtualHost tenia los archivo respectivos de mi
aplicacion en /etc/apache2/sites-available y /etc/apache2/sites-enabled  asi
que hice un include en mi archivo de configuracion de apache en
/usr/local/apache2/conf/httpd.conf , asi:

Include /etc/apache2/sites-available/miaplicacion
Include /etc/apache2/sites-enabled/miaplicacion

al parecer funciona bien... solo quisiera saber su opinion

y ahora el problema es directamente (creo) que con el framework que estoy
usando (symfony)

Gracias