[l-ubuntu-ve] Problemas con el GRUB (Solucionado)

Jose Luis Moraleda jlmoraleda en hotmail.com
Lun Dic 29 13:48:15 GMT 2008

Saludos de nuevo y gracias a todos los que aportaron su granito de arena. Al igual que al Sr. Nelson Delgado, tambien me extrañe de un ERROR 18 dado por el GRUB, ya que el compaq presario el un equipo nuevo con Bios Actual y por lo tanto no deberia tener problemas para manejar un disco de 120Gb. Por esta razon procedi anoche a realizar un chequeo del disco con HDD Recovery y para esta hora ya van 24029 sectores dañados y 9759 recuperados. ?Como se daño? Lo ignoro porque no fue golpeado cuando fue cambiado de equipo. Aprovecho la ocasion para preguntar:
Si instalo ubuntu en el mismo disco donde tengo windows vista, a futuro hay un modo de retirarle el ubuntu sin trauma, manteniendo el vista en caso de que deseara venderlo?
Saludos y gracias a todos los compañeros que ayudaron.