[l-ubuntu-ve] como convertir m4b a mp3

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Mie Dic 24 14:27:40 GMT 2008

Bueno, ayer estuve ayudando a Vanesa... logramos convertirlo a ogg el
problema es  convertirlo a .mp3...

para los que esten interesados en como pasar un audiolibro a un
formato .ogg, los pasos son sencillos:

sudo aptitude install vorbis-tools faad python
mkdir $HOME/conversion/
cd $HOME/conversion/
wget http://stuff.zarate.net.ve/m4b2ogg.py
chmod +x  m4b2ogg.py