[l-ubuntu-ve] Preocupación

betcald betcald en gmail.com
Dom Dic 21 19:34:08 GMT 2008

edité el source.list como me dijeron y luego actualicé. entré el synaptic y
me fijé que hay dos amarok. el que tengo instalado y el que acabo de meter
en el source.list, pero veo que el que tengo instalado dice gnome version
2.1 y el nuevo es de kde4 version 2.0, es extraño. no quise desintalar el
viejo. de todas formas mañana lo hago a ver que diferencia hay, y les
cuento.

gracias.

bjcb