[l-ubuntu-ve] Respaldar configuración de Thunderbird para Ubuntu

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Mar Dic 16 23:50:12 GMT 2008

De hecho si el tema es SINCRONIZACION puedes usar un paquete que se llama
CONDUIT que lo encontraras en los repositorios, pero si es tan solo pasar
todos tus datos para no perderlos con copiar la carpeta creo que bastará.

Saludos

2008/12/17 Camilo Torres <xtrmclmb en gmail.com>

> Si quieres tener los correos sincronizados, lo mejor es que uses un
> servicio de correo que soporte IMAP. Ahora, para sincronizar los datos
> de contacto y calendario, pues copiar como te indicó Rolando Blanco.

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"