[l-ubuntu-ve] Hooola!

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Mar Dic 16 12:46:13 GMT 2008

Señor Landa! recuerde que debe colocarle titulos identificativos a los
correos q envie a la lista, un "hooola" no dice a q refiere y al momento de
buscar informacion al respecto mas adelante no le facilita la busqueda al
usuario, le he enviado varias notificaciones recordandole el buen uso de la
lista, evite sanciones al respecto!!