[l-ubuntu-ve] network manager

kandrex kandrex en gmail.com
Vie Dic 12 00:39:50 GMT 2008

Amigo personalmente te invito a que pruebes "wicd" es un administrador de
redes parecido a network-manager para a mi juicio funciona mucho mejor. Es
el que uso, y me ha ido muy bien.

para usarlo debes descargarte el paquete .deb desde este link para "hardy"

http://apt.wicd.net/dists/hardy/all/

y este para "Intrepid"

http://apt.wicd.net/dists/intrepid/all/

o puedes agregarlo a tus repositorio y luego instalar la "key". Aquí te
explican como hacerlo:

http://wicd.sourceforge.net/download.php

luego de haber elegido cualquiera de las opciones, elimina network-manager

#sudo aptitude remove network-manager --purge

si te bajaste el .deb, ubicalo por el "terminal" y luego ejecuta

#sudo dpkg -i nombre_del_paquete.deb

2008/12/12 Camilo Torres <xtrmclmb en gmail.com>

> también te hiba a decir que te deshicieras del NM si te fastidiaba
> mucho, pero al final lo quité del mensaje porque me pareció muy
> radical, pero ahora que me siento apoyao:
>
> sudo atitude remove network-manager network-manager-gnome
>
> Te va a quitar también el paquete ubuntu-desktop, que es solo un
> meta-paquete (no te va a volar el desktop) aunque eso ya tal vez lo
> sepas.

> extraño.

Google es un buen amigo, un poco de investigación previa a cualquier
pregunta no le hace daño a nadie.