[l-ubuntu-ve] Servidor Administrativo

JOHNMER BENCOMO bjohnmer en gmail.com
Mar Dic 9 21:43:08 GMT 2008

Hola a todos, muchachos, en la empresa donde trabajo van a migrar a Software
Libre, Actualmente hay un servidor HP Proliant corriendo Windows 2003 Server
con 150 equipos conectados, me encontré con un "lame zuelas" de microsoft y
me dice que nada se compara con el sistema de Active Directory de Microsoft,
"que es lo más robusto para empresas", y "que no existe en Open Source una
aplicación que se le equipare", como yo no sé de eso me quedé callado, pero
como gallina mirando sal, quisiera saber si hay una solución estilo Active
Directory que maneje directivas de grupo, etc. que sea´tanto o mas poderosa
que ella, he estado investigando y existe una que se llama OpenLDAP y otra
que se llama Fedora Directory Server, supongo que por algo es que el 90% de
los servidores web del mundo corren Apache sobre Linux, no creo que no hayan
soluciones empresariales poderosas que se pasen por la forra a Guindous,
Muchas gracias a Todos.
Johnmer