[l-ubuntu-ve] PROBLEMAS CON EL GRUB

Cesar Martinez cesar.martinez en ubuntu.org.ve
Dom Dic 7 14:31:38 GMT 2008

buenos dias darnubys, me paso eso muchas veces, aunque super grub disk es
bueno, no se porque a veces no resulta, lo que te indica javier tambien
deberia funcionar, a veces tampoco me funcionaba, pues que hice?
lo hice a mano,
arranco con el livecd, abres nautilus como root, te vas a /boot/grub/  abres
menu.lst buscas la linea que dice
 ## ## End Default Options ##
a partir de hay verifica: la linea root. normalmente deberia estar como
esta,

*root        (hd0,1)*

si te aparece root  (hd1,1) cambias todas las linea y listo, cambias solo
las de ubuntu.
Parece un poco mas largo pero siempre me funciona, tu prueba a ver,