[l-ubuntu-ve] PROBLEMAS CON EL GRUB

Darnubys Ruiz anllis3000 en gmail.com
Sab Dic 6 17:30:32 GMT 2008

Hola, Buenos Dias, En verdad estoy en estado de panico, Tengo en una laptop
guindows y Ubuntu, entonces me digne a formatear mi particion de windows y
no me arranca ahora linux, Lo que hice fue que con un live cd, vi mi
particion de Ubuntu y esta fina. el detalle es que descargue el Super Disco
grub y lo restaure el grub pero al reiniciar  cuando deseo entrar por Ubuntu
me dice ERROR 17: No se puede montar la particion  presione una tecla para
continuar y al teclear vuelve al menu de opciones y nunca entrar a UBUNTU.

Ayudenme mis Tesis esta en Ubuntu y no quiero formatear.

saludos

--
DARNUBYS