[l-ubuntu-ve] Ubuntu Server con Modem Axesstel (movilnet)

yury jajitzky contactame en yahoo.com
Sab Dic 6 05:56:25 GMT 2008

Saludos Comunidad:

Estoy por realizar un montaje de servidor con Ubuntu usando un modem Axesstel de Movilnet (via cable de red). Por desgracia, es el unico recurso de conexion que tengo a la mano. Quisiera saber si alguien ya a realizado un montaje bajo estas condiciones; es decir, con que sorpresas pudiera toparme o alguna consideracion importante que deba ser mencionada como problemas al usar no-ip, dyndns o cosas por el estilo. Cualquier comentario extra lo sabre apreciar. Muchas Gracias!

Yury Jajitzky
el_ruso @ freenode