[l-ubuntu-ve] Telefono Nokia

Olivers De Abreu oliversd en gmail.com
Jue Dic 4 13:06:57 GMT 2008

Hola como estan?

Quizas alguno de estas dos aplicaciones les sirvan para poder conectar
los teléfonos:

http://www.gammu.org/wiki/index.php?title=Main_Page

http://www.gnokii.org/

Tienen manuales y explicaciones además muchos tutoriales en la red.
Gammu tiene un Wiki (en ingles). No solo sirven para transferir
archivos sino para manejar SMS, Contactos, etc.

Yo tengo un nokia N73 y me lo reconoce Ubuntu tanto 8.04 como 8.10 sin
problemas. A veces vienen los teléfonos con la opción de colocarlos
como lectores de la tarjeta de memoria cuando conectas el cable revisa
si tu teléfono no tiene esta opción.

Espero que les sirvan

Saludos
Olivers De Abreu