[l-ubuntu-ve] (OT)Telefono Nokia

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Jue Dic 4 00:58:39 GMT 2008

Buenas noches Fraternidad Coloque OT porque me parece que es más configuración del teléfono que de Ubuntu

Iosu tengo el mismo Nokia Modelo 5220 y tuve el mismo problema pero lo solucione, configurando el teléfono.
pasos a seguir:
    Menú--->Configuraciones--->Conectividad--->Cables de datos USB
Al tomar esta opción en el teléfono se conecto sin problema a el Ubuntu 8.04 que tengo instalado