[l-ubuntu-ve] Telefono Nokia

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Mie Dic 3 15:46:15 GMT 2008

On Wed, Dec 3, 2008 at 5:58 AM, betcald <betcald en gmail.com> wrote:
> yo nunca he podido instalar celulares en ubuntu. cuando conectas el cable y
> el celular, le das lsusb siempre te sale conectado. pero no se pueden
> utilizar programas para manipularlos. al menos yo no he podido.

Para lo que vale (FWIW), mi papa y yo pudimos conectar a un Motorola
RAZR y transferir archivos usando el paquete moto4lin.

He oído que Intrepid tiene muy buen soporte para conectar a redes
celulares 3G usando un modem celular interno o un celular conectado
por cable (tethered?). Pero no tengo experiencia personal con eso.

Me imagíno que lo importante es cual modelo de celular estas tratando
de conectar y para cual proposito.

Saludos.

Simón