[l-ubuntu-ve] Desarrolladores - Profesionales y Voluntarios (era: Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV)

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Dom Ago 31 20:52:19 BST 2008

2008/8/30 Luis Durán <ludaniel37 en gmail.com>:
> Buenas Noches a *,

¡Buenas!

> De Canaima se puede decir
> que es un Debian disfrazado y a  TODOS nos gusta Ubuntu pero no se puede olvidar que
> Ubuntu sin  Debian no sería nada, ya que para que los desarrolladores (bien pagados por
> Cannonical)  de Ubuntu saquen  cada 6 meses esta  maravillosa distribución, tienen que
> apoyarse  en el gran trabajo de Debian (desarrollado por voluntarios) y en su gran cantidad
> de software y paquetes, como acertadamente dijo Efrain "Sin Debian no hay Ubuntu"

Jeje, entonces ¿los desarrolladores de Ubuntu son bien pagados por
Canonical y el gran trabajo de Debian esta hecho por voluntarios?

Que comentario interesante.

Me pregunto... ¿Que crees que pasaría si de repente todos los
voluntarios que trabajan para Ubuntu y todos los profesionales bien
pagados que trabajan para Debian desaparecieran?

Simón