[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Jesus Meneses jesusm0812 en gmail.com
Dom Ago 31 17:58:44 BST 2008

Por favor cambienle el titulo a este correo que ya no tiene nada que ver con
el original. Nos desviamos un poquito del tema, o de la escencia del tema
mismo.

Mis Blogs:
http://elblognoexiste.blogspot.com
http://soyporqueustedesson.blogspot.com