[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Dom Ago 31 13:30:15 BST 2008

<corte>

> Yo uso Debian pero me suscribí a esta y otras listas para dar mi ayuda y
> aporte a los
> usuarios de Ubuntu y cualquier otra distribución en la que pueda ayudar,
> ¿Ustedes que?
> ¿son excluyentes? no me gustaria pensar que solo se limitan de ayudar a
> usuarios de Ubuntu...
No somos excluyentes, y eres bienvenido
> Espero ver pronto a alguno de ustedes que si valore el SL en alguna lista
> como por ejem. CANAIMA.

Muchos de nosotros valoramos al software libre, aveces llegamos al punto
de armar eventos y presentar tecnología libre a quien sea. No importa si
trabaja en un ente publico o trabaja vendiendo empanadas en una esquina.

Yo en lo particular, voy a esperar que Canaima sea un poquito mas madura
como proyecto (como distro ya es madura) , por ahora no tengo chance de
reportar un bug sin BTS, que es como me gusta colaborar a mi. a lo mejor
un Bugzilla o un Trac ya arregla la cosa mas que un wiki.

Y si es de prestar ayuda a un usuario con Canaima, lo hago por que a la
final es Debian.

Deberíamos estar preocupados por los que cambian los equipos a Windows
XP :S