[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Iosu Landa eldiabloguardian en gmail.com
Vie Ago 29 23:02:18 BST 2008

Lo que tenemos que hacer como comunidad, Plantearles a CANTV cursos y
talleres por parte de la comunidad GNU/Linux en General, y hacer un Wiki,
con los casos y los posibles soluciones de las conexiones de internet,
modem., etc.

El día 28/08/08, Kary <camposkj en gmail.com> escribió:

> Jesus
>
> Realmente me parece inaudito, ahora, creo que además de contarnos que ha
> sido magnifico; tu llamada fue registrada en cantv, te sugiero que envies
> la
> denuncia en la página de cantv.  A mi me paso algo similar y puse la
> denuncia y me llamaron y a las horas me restablecieron el servicio. Es
> realmente de mal gusto cuando esta misma semana la presidenta de cantv
> anunciaba la migración de 45% a SL y reconociendo su atraso en este
> sentido.
>
> Un saludo
> [...]

Iosu Mikel Landa Marcano