[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Lucho lucho110 en gmail.com
Vie Ago 29 21:44:37 BST 2008

A quien corresponda y a quien pueda interesar,

Realmente esto podría pasar en otra parte del mundo?? o sólo en Venezuela se
convierte un asunto técnico de calidad de servicio en un problema
político???

Señores un poco de cordura y de coherencia con la finalidad del grupo, el
punto es que la empresa de telecomunicaciones más grande e importante de
país, principal proveedor de servicios de internet, NO OFRECE SOPORTE
TÉCNICO A TODOS SUS SUSCRIPTORES, y condiciona dicho soporte al SO del
usuario; el punto no es si CANTV es del gobierno o no, ni si CANTV ha
realizado o no una migración de sus equipos, ni si CANTV apoya o no las
disposiciones presidenciales.

El punto es que se supone (hay opiniciones expresadas que hacen dudar) que
la finalidad de este grupo es promover el uso de UBUNTU en territorio
venezolano, pero ¿cómo lo hacemos si una vez convicida una persona de
utilizar UBUNTU ésta queda abandonada a su suerte?.

Lo siento Rolando pero considero que el mensaje que encabeza esta discución
es total y absoluta competencia de esta comunidad, y lo correcto sería
elevar una protesta colectiva como grupo de usuarios perjudicasdos por la
falta de soporte técnico.

No es posible que tantos de quienes se expresaron sólo se vean el ombligo y
como saben de tecnologia y software (y además simpatizan con el gobierno)
prefieran defender y justificar a la CANTV por ofrecer un servicio sin
ningún tipo de soporte simplemente porque NO DEBEMOS CRITICAR. No se uds
pero yo PAGO por el servicio de internet aba y lo menos que espero es un
servicio de calidad. Además yo como usuario NO TENGO PORQUE SABER DE
TECNOLOGÍA, yo pudiese tener PC solo para chatear y jugar en linea y no
tengo porque reselver los problemas del proveedor del servicio por el que
cancelo una mensualidad.

La solución no puede ser (no debe ser) crear un soporte dentro del grupo, lo
correcto es que la empresa que VENDE el servicio invierta parte de sus
ganancias en la calidad del servicio por el que cobran. Y la posición del
grupo debería ser de apoyo incondicional a TODOS LOS USUARIOS DE UBUNTU
elevando nustra voz de protesta encontra de CUALQUIER empresa que ofrezca
acceso a internet sin soporte linux en territorio venezolano.

Si no deberiamos replantar si la hipocresía a la que hace referencia el tema
de esta discución es exclusida de CANTV o si deberiamos incluirnos nosotros
tambien.

Es mi opinión

--
Namasté