[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Vie Ago 29 12:24:45 BST 2008

Saludos a todos,

Nelson, con el mayor de los respetos, ubuntu-ve_AT_lists.ubuntu.com es una
lista de correos para temas Tecnologicos, ante un planteamiento como el
original que ha generado este hilo, la propuesta que aun está en espera
respuesta de todos, y en especial de LoCo Contact y del CC-Ve, es la
posibilidad de crear sub dominios en el dominio de ubuntu.org.ve que apunten
a la wiki de ubuntu.com, donde todos podremos colocar información especifica
para los servicios o fabricantes nacionales y ubuntu.

Opino, que esto es mas constructivo y no deja en el grupo la experiencia de
tener que enfrentar las diversas opiniones personales o puntos de vista de
una situación que para nosotros no vendría al caso, considerando que
Ubuntu-ve es Tecnología, es GNU/Linux, es Software Libre.

En tal sentido, considerar este como el espacio propicio para poner quejas,
creo que no es lo más idoneo.

Es por ende que te invito a que consideremos, mantener la paz y la cordura,
que siempre nos ha caracterizado, a mi por ejemplo me encantaria que
existiera algo como:

http://cantv.ubuntu.org.ve
http://siragon.ubuntu.org.ve
http://vit.ubuntu.org.ve
http://hp.ubuntu.org.ve
http://lenovo.ubuntu.org.ve
Etc, Etc, Etc.

Parace extraño, y talvés salga alguien pensando que es ridiculo, pero el
usuario de un producto y/o servicio, se sentirá inmediatamente identificado,
y accederá por ese URL a buscar su solución, claro está esto siempre lo
llevaría a una wiki que sería algo como:

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/FAQ/cantv
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/FAQ/siragon
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/FAQ/vit
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/FAQ/hp
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/FAQ/lenovo
Etc, Etc, Etc,

Respectivamente,

Un ejemplo interesante, y digno de imitar, aunque obviamente bajo  las
consideraciones que hemos planteado, es el de
http://www.thinkwiki.org/wiki/ThinkWiki este sitio es de suma ayuda a
nosotros los usuarios the Thinkpad.

Espero mas aportes para estas humildes ideas, así como la opinión de
aquellos que tienen la toma de decisiones.

Fraternalmente,

Rolando Blanco

El 29 de agosto de 2008 20:02, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> ahhhh, ya capté la idea... no denunciar públicamente las deficiencias de
> las
> empresas del estado!!  Mantengamos un silencio cómplice no vaya ser que
> destruyamos tan eficiente empresa... eso no está permitido para las las
> empresas estadales, sólo para las empresas privadas.  Cuando alguien hace
> pública su queja con respecto a robistar, Inter, NetUno, etc, son pocos los
> defensores a ultranza, más bien hay mayor solidaridad a fin de crear una
> matriz de opinión que ejerza  mayor presión sobre la compañía en cuestión
> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.04 (Hardy)