[l-ubuntu-ve] [offtopic] Terrible seguridad en sistemas venezolanos

Kary camposkj en gmail.com
Vie Ago 29 02:58:04 BST 2008

Buenas noches! discúlpame pero creo que si se esta politizando la lista. Hoy
el tema no ha sido para nada como resolver
algún inconveniente técnico, alguna innovación, etc. Y mucho menos solventar
el problema del hermano que no lograba conectarse
con ubuntu minimal. En absoluto, dimes y diretes acerca de la seguridad del
presidente, por unos correos que supuestamente le pertenecen; que si
defender a cantv o a NetUno, la verdad la cosa está como pesada. En mi caso,
evito ver tele, leer prensa para salir de la toxicidad de este tipo de
discuciones y hoy hasta maldiciones y deseos de muerte hemos tenido.

Les invito a no aclarar, ni a oscurecer más, sólo a dejar pasar y continuar
con el verdadero espíritu de la Lista, ya que mientras mas profundicemos en
explicar porque pasa o no una cosa u otra, ahondamos en diferencias y no
resolvemos nada.

La verdad no creo que me extrañen mucho por acá, ya que acá soy una esponja
y es mas lo que recibo que lo que entrego, pero si nos convertimos en una
lista política no tengo nada que buscar acá.

agradecida de antemano con todos ustedes.
Un saludo

Karimer Campos
Analista de Soporte en Sitio
AIT