[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Ago 29 01:32:08 BST 2008

ahhhh, ya capté la idea... no denunciar públicamente las deficiencias de las
empresas del estado!!  Mantengamos un silencio cómplice no vaya ser que
destruyamos tan eficiente empresa... eso no está permitido para las las
empresas estadales, sólo para las empresas privadas.  Cuando alguien hace
pública su queja con respecto a robistar, Inter, NetUno, etc, son pocos los
defensores a ultranza, más bien hay mayor solidaridad a fin de crear una
matriz de opinión que ejerza  mayor presión sobre la compañía en cuestión
para que corrija sus deficiencias...

Caballeros, me disculpan, pero "lo que es bueno para el pavo, es también
bueno para la pava"

Nelson Delgado

El 28 de agosto de 2008 14:15, Luis Durán <ludaniel37 en gmail.com> escribió:

> El 29 de agosto de 2008 11:57, Jesus Meneses <jesusm0812 en gmail.com

> computadoras
> soporte
> >

> Aquí si se habló de la migración, tu no lo hiciste pero varios incluyeron
> ese tema en este hilo.

> la
> con
>

> No estoy desaprobando tu queja tú tienes razón, al menos Lenovo o IBM
> deberían
> brindar dicho soporte =S. Lo que digo es que ¿Porque venir a quejarse aquí
> de dicho
> [...]

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
esclavos."