[l-ubuntu-ve] [offtopic] Terrible seguridad en sistemas venezolanos

Deivinson Tejeda deivinsontejeda en gmail.com
Vie Ago 29 00:41:35 BST 2008

Estimados, el proposito de mi mensaje no fue comenzar discusiones politicas,
> es hacer ver lo grave del estado actual de la seguridad informatica
> nuestra...

Dime que es seguro? tu estas seguro informaticamente hablando?

creo que la mejor forma de estar seguro es no estando conectado a la red...