[l-ubuntu-ve] [offtopic] Terrible seguridad en sistemas venezolanos

Kary camposkj en gmail.com
Jue Ago 28 20:23:24 BST 2008

Lamentandolo mucho, Estimado Root , pido me den de baja en la lista. Me
tocará googlear y enterarme via web de los avances y la movida del software
libre. Ya que desde mi punto de vista la conflictividad política ha llegado
hasta acá y como no es mi deseo incluirme en ella, pido ser excluida.

Sr, Sanchez, dudo que se trate de la vulneración de la seguridad cuando hay
comentarios deseando la muerte de alguien, supuestamente porque es
comunista. Conozco mucha gente hermosa y valiosa, comunista y derechista y
exijo respeto para ellos y para mi.

Ha sido un placer haber compartido con ustedes, su esfuerzo, tesón y sed de
conocimiento.
Me despido

Kary

2008/8/28, Carlos Sánchez <cargabsj175 en gmail.com>:

> Estoy de acuerdo con Rolando...
>
> Se trata de la vulnerabilidad de la seguridad no de Religion ni Politica...
>

> --
> Carlos Sánchez
> GNU/Linux Counter # 462692
> Usuario Ubuntu # 21344