[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Luis Durán ludaniel37 en gmail.com
Jue Ago 28 19:45:04 BST 2008

El 29 de agosto de 2008 11:57, Jesus Meneses <jesusm0812 en gmail.com>escribió:

> Ok Luis, se nota que no has captado el alma de la queja, aqui nadie está
> hablando de migracion, aqui se habla que CANTV esta vendiendo computadoras
> con Ubuntu como SO pre-instalado mas sin embargo no esta brindando soporte
> para dicho sistema, eso es hipocresia, deja a un lado lo de la migracion,
> aqui se entiende que no es de un día a otro.

Aquí si se habló de la migración, tu no lo hiciste pero varios incluyeron
ese tema en este hilo.

> De hecho llame a CANTV solo por no dejar, y verificar si era mi PC o era la
> red que estaba echando vaina, yo supe indagar que era alguna mala
> configuracion, pero ¿que hace un usuario basico que le entregan una PC con
> Ubuntu y le pasa esto?.

No estoy desaprobando tu queja tú tienes razón, al menos Lenovo o IBM
deberían
brindar dicho soporte =S. Lo que digo es que ¿Porque venir a quejarse aquí
de dicho
problema? esto no es sugerencias en cantv.net =/.

> La carta pues estoy redactandola, el blog ya lo tengo, estas invitado, y si
> puedes enviame tarifas de Netuno y Movistar para comparar con las de CANTV
> ver si resulta factible el cambio.

Esto es lo importante, escribes la carta con tu queja y la mandas a CANTV,
CNTI o algún otro ente
que pueda actuar ante esta falla y listo termina siendo mucho más sano. Con
respecto a tu blog lo
ví y es una excelente forma de hacer conocer tu descontento, todo *aquel que
quiera* puede leerlo y destruir a CANTV
ahí sin ningún problema. Y bueno como buen Ubuntero que eres puedes usar
internet, *googlear*, o
llamar a un operador de CANTV para que te diga las tarifas de Netuno y
Movistar para que veas que tan
factible es el cambio ;).

Saludos;
Luis Durán
ONUVA, La Organización del Software Libre!.
lduran en onuva.com
www.onuva.com