[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Jesus Meneses jesusm0812 en gmail.com
Jue Ago 28 17:27:29 BST 2008

Ok Luis, se nota que no has captado el alma de la queja, aqui nadie está
hablando de migracion, aqui se habla que CANTV esta vendiendo computadoras
con Ubuntu como SO pre-instalado mas sin embargo no esta brindando soporte
para dicho sistema, eso es hipocresia, deja a un lado lo de la migracion,
aqui se entiende que no es de un día a otro.

De hecho llame a CANTV solo por no dejar, y verificar si era mi PC o era la
red que estaba echando vaina, yo supe indagar que era alguna mala
configuracion, pero ¿que hace un usuario basico que le entregan una PC con
Ubuntu y le pasa esto?.

La carta pues estoy redactandola, el blog ya lo tengo, estas invitado, y si
puedes enviame tarifas de Netuno y Movistar para comparar con las de CANTV y
ver si resulta factible el cambio.

PD: no hagan de esto un flameo por favor.

Mis Blogs:
http://elblognoexiste.blogspot.com
http://soyporqueustedesson.blogspot.com

Mi Música: