[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Juan Hernandez vladjanicek en gmail.com
Jue Ago 28 05:35:49 BST 2008

Amigos, creo q ustedes estan exagerando aqui.

Cantv ni nadie da soporte Linux de esa manera y dudo que suceda tan rapido.
Tiene que haber un entrenamiento interno para preparar a los departamentos
tecnicos, generalmente manejado por terceros (empresas contratistas) que
usan pasantes.

Tambien, es nuestra responsabilidad como usuarios "tecnicos" no molestarnos,
sino entender que solo debemos llamar a cantv cuando

- Nuestro router DSL:
--- no sincronice con la central (lo vemos con el LED dedicado para tal fin)
--- no tenga servicio cuando si esta sincronizado
--- Tenga problemas dandonos una IP

...y problemas afines y ser especificos ya que muchas veces, podemos saber
mas que la persona de soporte (que engreidos somos no?? jjejeje). No podemos
pretender tambien que nos digan "como configurar nuestra maquina" cuando
desgraciadamente, la mayoria de usuarios que si lo requieren, estan en
windows y para eso es que estan "entrenados" los pasantes del escritorio de
ayuda.

Si queremos que CANTV de este soporte, esperando un aumento en el uso de
linux gracias a nosotros mismos por el esfuerzo comunitario, tambien debe
venir la ayuda nuestra. Ahora que es una empresa del estado, debemos
organizarnos con CANTV y que un grupo de voluntarios cree, ademas de la
tipica FAQ, unas sesiones de entrenamiento al personal

Salud amigos
jhv