[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Jesus Meneses jesusm0812 en gmail.com
Jue Ago 28 02:46:19 BST 2008

@ Rolando F. Blanco: Esto es lo que uno adora de la comunidad libre del
mundo, todos estan dispuestos a aportar algo, ante todo gracais por eso, por
otra parte hay que conocer el target, conocer personas que de hecho dejen el
ubuntu instalado en las laptops y asi conocer e ir formando un perfil de los
problemas comunes que se le presentan a usuarios novatos con Ubuntu, mas
alla de tutoriales y how-to, soluciones a problemas tecnicos relacionados
con la CANTV.

@ Sr. losu Landa Marcano: Ahora la pregunta seria, ¿Donde se denuncia esto?,
¿a que autoridades les compete esto?, porque estoy redactando una carta para
dicho asunto, otra cosa, no viola ninguna ley grabar un par de llamadas?,
creo que no porque si ellos se reservan el derecho de grabar las llamadas
para control de calidad no veo ningun problema, si me equivoco haganme
saber.

Mis Blogs:
http://elblognoexiste.blogspot.com
http://soyporqueustedesson.blogspot.com