[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Sr. Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Jue Ago 28 02:25:56 BST 2008

Jesus Meneses escribió:
> Ahora veamos todo esto desde otro punto de vista, imaginense que yo tenga
> Ubuntu no por decision propia, sino porque fue el que me vino de fabrica con
> las fulanas laptops, y como soy honesto y no tengo dinero no le instalo un
> XP pirata, vengo yo y me conecto a internet, todo de maravilla hasta que un
> dia no me puedo conectar mas, ¿Que hago?, naturalmente llamo a soporte
> tecnico, ¿Es justo que yo reciba esa respuesta?, si me estan vendiendo algo
> es porque tienen el minimo conocimiento para ayudarme cuando algo salga
> mal... ¿o no?

Exacto Jesús de eso es lo que setrata la discusión, pero entonces en ese
caso, cantv, esta incurriendo en oferta engañosa y además como dices tu
deben tener el minimo conocimiento... lo que se debe hacer en estos
casos en denunciarlo....