[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Jue Ago 28 00:13:03 BST 2008

Te respondo, una solución tu la estas aportando, unirnos como usuarios y pedir a la CANTV, MOVISTAR, DIGITEL, MOVILNET, (porque el problema no es solo para CANTV) queden soporte para otros sistemas operativos en este caso LINUX, sino se nos escucha, llevar nuestro reclamo por otras vías como M.P.P. para las Telecomunicaciones e Informática o el C.N.T.I. en verdad no se cual es el ente que tocaría, si alguien lo sabe, de su aporte :)
Estoy a la orden para empezar a trabajar en ello...
Saludos a Toda la Fraternidad

Aja pero ¿de que hablamos aqui entonces? ¿que solucion propones ante el

hecho que los del departamento de asistencia tecnica no tengan idea sobre
Linux?, ¿Nos organizamos en la lista y le dictamos unos talleres a ellos?,
Perdonenme la ironia y el sarcasmo pero orientenme hacia cual podria ser una
posible solucion.

Por que te repito, el problema no es sobre la migración al software libre,
yo comprendo que eso no es de la noche a la mañana, lo que no comprendo es
como no brindan soporte a un SO muy valido como lo es Linux, mas aun cuando
el presidente lanzo el 3.390.

Recuerda, no es problema de la migracion, sino del soporte tecnico a Linux