[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Jesus Meneses jesusm0812 en gmail.com
Mie Ago 27 23:57:19 BST 2008

Ahora veamos todo esto desde otro punto de vista, imaginense que yo tenga
Ubuntu no por decision propia, sino porque fue el que me vino de fabrica con
las fulanas laptops, y como soy honesto y no tengo dinero no le instalo un
XP pirata, vengo yo y me conecto a internet, todo de maravilla hasta que un
dia no me puedo conectar mas, ¿Que hago?, naturalmente llamo a soporte
tecnico, ¿Es justo que yo reciba esa respuesta?, si me estan vendiendo algo
es porque tienen el minimo conocimiento para ayudarme cuando algo salga
mal... ¿o no?
--
Mis Blogs:
http://elblognoexiste.blogspot.com