[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Jesus Meneses jesusm0812 en gmail.com
Mie Ago 27 23:50:57 BST 2008

Aja pero ¿de que hablamos aqui entonces? ¿que solucion propones ante el
hecho que los del departamento de asistencia tecnica no tengan idea sobre
Linux?, ¿Nos organizamos en la lista y le dictamos unos talleres a ellos?,
Perdonenme la ironia y el sarcasmo pero orientenme hacia cual podria ser una
posible solucion.

Por que te repito, el problema no es sobre la migración al software libre,
yo comprendo que eso no es de la noche a la mañana, lo que no comprendo es
como no brindan soporte a un SO muy valido como lo es Linux, mas aun cuando
el presidente lanzo el 3.390.

Recuerda, no es problema de la migracion, sino del soporte tecnico a Linux

Mis Blogs:
http://elblognoexiste.blogspot.com
http://soyporqueustedesson.blogspot.com

Mi Música: