[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Mie Ago 27 23:44:36 BST 2008

Estoy muy de acuerdo con Santiago, somos muchos los que criticamos pero somos poco lo que aportamos, en vez de lazar juicio si tal o cual tiene la culpa... porque no nos preguntamos ¿Qué puedo Yo hacer para mejorar esto? Y hacerse esa pregunta para cualquier problemas que se nos presente tan, para este ámbito como otros...
Ahora la siguiente pregunta: ¿Que haríamos para resolver esta problemática de la migración del Software Libre?

Saludos a Toda la Fraternidad

-- Bueno... Quizás por eso estamos como estamos, todos critican pero no aportan
-- soluciones...