[l-ubuntu-ve] FW: Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Mario Barrios msi_2007 en hotmail.com
Mie Ago 27 19:17:12 BST 2008

tranquilos amigos  ubunteros....

El 1 de noviembre y desde China, Venezuela lanzará al espacio el
satélite geoestacionario Venesat 1, bautizado "Simón Bolívar", un acto
de "soberanía tecnológica" que costó al país más de 400 millones de
dólares,,

        Suerte..