[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Jesus Meneses jesusm0812 en gmail.com
Mie Ago 27 18:30:10 BST 2008

@ Santiago Zarate: Mmm, no comparto eso, ese punto de vista es apoyar a la
mediocridad por parte de ese departamento, suena a mujer maltratada que dice
"prefiero que me pegue a que me deje", ¡ninguna de las dos!, lo correcto es
que la acaricie y la ame, o sea, que brinden soporte tecnico, porque
francamente eso es un poco totalitarista, ¿y si en vez de Linux tuviera OS
X?, esta mal, de echo pensandolo bien que ni siquiera los drivers que te dan
para usar los modem por USB soportan algun OS que no sea el de Redmond

@Cesar Sevilla: Es parte costumbre, parte ignorancia y gran parte una falta
de estrategia publicitaria, saberle llegar al publico, es una de las cosas
que el presidente trata de hacer bien pero lucha basicamente contra 4 grupos
de personas:

1) Los chavistas con ideologia propia: Estas son personas que razonan todo
el ambito politico y social, y deciden por cuenta propia, personas con
inclinacion chavista, no solo "Son chavistas" piensan y cuestionan las
desiciones tomadas.
2) Los opositores con ideologia propia: Al igual que los anteriores pero con
una inclinacion politica distinta, no hay que ser Chavista para tener
cojones y aplaudir las cosas buenas que hace Chavez.
3 - 4) Personas chavistas u opositoras a muerte, les sabe a bolas si los
estan llevando por un barranco o pa el cielo, solo aplauden lo que dice su
respectivo lider (estas son las peligrosas, porque los opositores no ven los
beneficios del Soft libre, y los chavistas lo son solo en las marchas.

Siento tomar un tono medio politico en este correo pero esto no se escapa
del tema, y mas que politico es una cuestion social, necesitamos no mas
chavistas ni opositores, sino mas gente con ideologia propia, personas que
ven mas alla de quien propuso las soluciones. (Por favor que esto no se
convierta en un flameo, si se quiere ignore estos dos parrafos)

@ Angel Laya: Si, es cierto lo que dices, el problema ha sido intermitente y
con todo y eso en CANTV me dijeron que sus equipos estaban funcionando bien,
ver el link lo hace pensar a uno "¿En que esta pensando esta gente?",
supeditan la eficiencia a la comdidad, ahora lo que me pregunto yo: ¿Luego
de decretada la ley implica una migracion inmediata o solo implica el no
adquirir licencias de ahi en adelante?

En cuanto a las laptops de CANTV es triste ver que en Mercado libre estaban
vendiendo la instalacion de Windows sobre ubuntu, por supuesto cabe destacar
un Windows pirata.

@ Deivinson Tejeda: Como bien lo dijiste, la conversacion no se centra tanto
en la migracion o no, sino del hecho de no ofrecer soporte a un sistema
operativo totalmente valido, soporte tecnico para aba no deberia ser soporte
tecnico para servicio aba sobre SO Windows

--
Mis Blogs:
http://elblognoexiste.blogspot.com

Mi Música: