[l-ubuntu-ve] problemas con evolution

dcaballero en inprodelca.com dcaballero en inprodelca.com
Mar Ago 26 19:50:30 BST 2008

ya tengo unmensaje de erro parece un bugs uds me asesoraran el error es
este:

evolution-shell-Message: Killing old version of evolution-data-server...

Original Message:
-----------------
From: Sr. Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Date: Tue, 26 Aug 2008 13:44:00 -0430
To: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] problemas con evolution

Has configurado las cuentas? además si usas hotmail tienes que usar un
demonio (en verdad no recuerdo cual es) y configurarlo... bueno, eso es
lo que creo que pudo ser, alguna vez has usado wammu? es que no me logra
sincronizar el telefeono Sony Ericsson W580i, lo dtecta pero no lo
sincroniza, me siento fustrado.