[l-ubuntu-ve] wammu en Ubuntu 8.04

Sr. Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Mar Ago 26 09:10:52 BST 2008

Buenos días! como estan ustedes Linuxeros de Venezuela, esperando a
UBUNTU intrepid, bueno, el motivo de la misiva es la siguiente:

bajé wammu, por curiosidad; el programa detecta el telefono pero no
puedo ver nada, de nada, ni subir ni bajar, ya no se que hacer, pues soy
novatón, en este mundillo del GNU/Linux, uso GNU/linux Ubuntu 8.04 y el
telefono es un Sony Ericsson w580i, lo detecta en at115200 pero hasta
alli, no me sincroniza ni nada, me desespero...porfavor ayudenme.. se
los agradeceré en el infinito.