[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

Edgardo Linares ejlinares23 en gmail.com
Lun Ago 25 23:14:02 BST 2008

te recomiendo que lo hagas modo texto o por consola como instalaste ubuntu
studio que tipo de particiones le pusistes etc para la proxima usa pastebin
[1] para no embasurar la lista saludos!!!

[1] http://pastebin.com/

2008/8/25 Angel Eduardo Laya Hernandez <aelhernandez en gmail.com>

> Saludos
>
> He logrado hacer algunas pruebas de instalacion y todo ha salido bien hasta
> que se me ocurrio hacer upgrade en modo grafico.
>
> Todo va bien hasta que llega a esta linea de comando
>
> Generating locales...
> en AU UTF-8
>
> En este punto se queda pegado el sistema y no responde. Arranco en modo de
> rescate desde el kernel Ubuntu 7.10 Kernel 2.6.22-15 e intento
>
> dpkg --configure -a
>
> pero igual se queda pegado el sistema, intente lo mismo desde Ubuntu 7.10
> [...]

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En
el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.

T.S.U. Edgardo Linares
+58 0416-3571808
+58 0414-9512266