[l-ubuntu-ve] Problemas al instalar ERA: Re: (sin asunto)

Angel Eduardo Laya Hernandez aelhernandez en gmail.com
Lun Ago 25 19:18:26 BST 2008

La ultima vez que lo intente lo deje un par de horas y no paso de ahi.

De todas formas lo intentare con calma.

Gracias

2008/8/26 Efrain Valles <efrain en ubuntu.org.ve>

> En realidad ahí esta instalando lenguajes.. y eso puede tardar un BUEN
> RATO. dependiendo de tu procesador.
>
> Se que va a generar unos cuantos locales para Inglés como para Español.
>
> Yo que tu lo dejo un buen rato a que el resuelva esa parte. también
> verifica la unidad de cd. en esta parte trabaja bastante y no vaya a ser
> el método de instalación que hayas tomado.
>
> Intenta a ver que tal

> hasta

> de

> reinstalar.

> actualizacion,
> mas
> [...]

Angel E. Laya Hernández
Web Designer & Programmer / Project leader / Photographer
http://aelhernandez.com/
LinuxUser= 451483