[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

Angel Eduardo Laya Hernandez aelhernandez en gmail.com
Lun Ago 25 18:27:43 BST 2008

Saludos

He logrado hacer algunas pruebas de instalacion y todo ha salido bien hasta
que se me ocurrio hacer upgrade en modo grafico.

Todo va bien hasta que llega a esta linea de comando

Generating locales...
en AU UTF-8

En este punto se queda pegado el sistema y no responde. Arranco en modo de
rescate desde el kernel Ubuntu 7.10 Kernel 2.6.22-15 e intento

dpkg --configure -a

pero igual se queda pegado el sistema, intente lo mismo desde Ubuntu 7.10
Kernel 2.6.22-14, logre actualizar pero el sistema murio y debi reinstalar.

El asunto es el siguiente. Tengo instalado Ubuntu 7.10 con su actualizacion,
y toda la jugeteria de ubuntu studio para trabajar. Cual seria el camino mas
seguro para hacer el upgrade??? y que no me ocaciones ese inconveniente???,
y en caso de presentarse que podria hacer??

Gracias y saludos

--
Angel E. Laya Hernández
Web Designer & Programmer / Project leader / Photographer