[l-ubuntu-ve] Wammu en ubuntu 8.04

Sr. Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Lun Ago 25 12:58:55 BST 2008

Buenos días! como estan ustedes Linuxeros de Venezuela, esperando a
UBUNTU intrepid, bueno, el motivo de la misiva es la siguiente:

acabo de bajar wammu, por curiosidad; el programa detecta el telefono
pero no puedo ver nada, de nada, ni subir ni bajar, ya no se que hacer,
pues soy novatón, en este mundillo del GNU/Linux, uso GNU/linux Ubuntu
8.04 y el telefono es un Sony Ericsson w580i, lo detecta en at115200
pero hasta alli, no me sincriniza ni nada, me desespero...porfavor ayudenme