[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

Angel Eduardo Laya Hernandez aelhernandez en gmail.com
Vie Ago 22 18:54:20 BST 2008

Saludos

Acabo de instalar Ubuntu 7.10, y luego de la actualizacion instale el Ubuntu
Studio Desktop y sus componentes. Al momento del arranque en el GRUB me
aparece lo siguiente

Ubuntu 7.10 Kernel 2.6.22-15-rt
Ubuntu 7.10 Kernel 2.6.22-15-generic
Ubuntu 7.10 Kernel 2.6.22-14-generic

Junto con los modos de recuperacion, el asunto es que en la opcion Ubuntu
7.10 Kernel 2.6.22-15-rt empieza a cargar el sistema pero se queda muerto,
pantalla negra. Por lo que arranco desde Ubuntu 7.10 Kernel
2.6.22-15-generic.

Que puede estar pasando?? me falto algun componente de UbuntuStudio? puedo
eliminar esta opcion?? y simplemente arrancar con Ubuntu 7.10 Kernel
2.6.22-15-generic, el cual no me ha dado ningun problema.

Gracias
--
Angel E. Laya Hernández
Web Designer & Programmer / Project leader / Photographer