[l-ubuntu-ve] ventanas fuera de proporcion

betcald betcald en gmail.com
Mie Ago 20 13:19:15 BST 2008

    Estimados amigos, no se si es asi como se inicia un tema pero bueno
disculpen si me he equivocado. la presente es para preguntarles algo.
hace poco intenté instalar cedega 6.0, no soy amante de los juegos pero soy
curioso y quise ver si podía instalar ese programa. La instalacion no me dio
errores pero a la hora de arrancar el cedega tanto de consola como por el
menú, la pantalla de bienvenida sale demasiado grande y no me permite ver
los botones de comandos que deberían aparecer en la parte de abajo de esa
ventana, he tratado de hacer más pequeña la ventana pero por sus propiedades
no me deja, el asunto es que para terminar la instalación debo ver bien esa
ventana y susbotones de  comandos. abajo les coloco un pantallazo de mi
compu y el mensaje que me aparece desde consola.  estoy usando ubuntu hardy,
en la foto pueden ver la pantalla de cedega que se sale de rango. espero que
me ayuden en esto. gracias de ante mano.

--
bjcb