[l-ubuntu-ve] ventana fuera de proporcion

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Jue Ago 21 15:18:15 BST 2008

Por curiosidad, a que resolución tienes tu pantalla?

Yo antes (y todavía) tengo problemas con algunas aplicaciónes donde el
autor decidió que no valió la pena diseñarlas para pantalla con menor
resolución que las de ellos.

La mayoría son diseñadas por lo menos para 1024x768, pero hasta en esa
resolución he encontrado aplicaciónes que simplemente no caben.
dvd::rip, por ejemplo.

A veces me ha ayudado saber que para mover una ventana puedes
presionar la tecla "Alt" cuando la cliqueas en cualquier lugar y la
arrastras. (Por lo menos en Ubuntu con GNOME)

Espero que esto ayude.

¡Que tengan un dia bello!

Simón