[l-ubuntu-ve] ventana fuera de proporcion

betcald betcald en gmail.com
Jue Ago 21 13:58:08 BST 2008

Disculpen estimados amigo(a)s espero que me puedan ayudar en esto. estuve
tratando de instalar cedega 6.0. lo instalé pero al arrancar la primera
ventana es demasiado grande y no me deja ver los botones de comnado, de esa
manera no podré
 seguir con la instalación. necesito ver los botones de comando de esa
ventana. no he podido hacerlo de ninguna manera.

arranque el cedega desde consola y cuando sale la primera ventana sin saber
cual boton es el predeterminado porque no se ve, le pulso enter y me tira
este mensaje...

/usr/lib/transgaming_cedega/gddb.py:24: RuntimeWarning: Python C API version
mismatch for module gddb_parser: This Python has API version 1013, module
gddb_parser has version 1012.
  import gddb_parser
/usr/lib/transgaming_cedega/Point2Play_gui.py:862: GtkWarning:
gtk_widget_event: assertion `WIDGET_REALIZED_FOR_EVENT (widget, event)'
failed
  response=setup_wizard.widgets["wizard"].run()

--
bjcb