[l-ubuntu-ve] me gustaria organizar un festival de instalacion aca en los teques... quien me puede ayudar

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Dom Ago 17 20:08:53 BST 2008

Epale. saludos,

Si necesitas promoverlo en la pagina web cuando tengas mas datos del
lugar avisanos y lo ponemos por ahí en la pagina principal de ubuntu-ve.

Brinquen los de la zona central pues...

Un abrazo