[l-ubuntu-ve] KDE + kubuntu en UBUNTU (RESUELTO.)

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Sab Ago 9 04:12:58 BST 2008

¡GRACIAS! POR SU AYUDA Y POR RESOLVER SUS DIFERENCIAS. gracias por hacer notar lo que es UBUNTU (NO SOMOS HASEFROCH)y la ayuda me resulto clara y muy puntual en especial me leyeron la mente con lo del usplash. gracias de nuevo.

1. Re:  kde en UBUNTU

=