[l-ubuntu-ve] kde en UBUNTU

Javier Salazar jjlion79 en gmail.com
Vie Ago 8 01:08:59 BST 2008

Muy bien muchachos.. Eso es Ubuntu porq aparte de ceros y uno, Ubuntu se
carateriza por su humanidad. Yo cuando lei la discusion quize escribir algo
pero la no supe q decir :( ... Pero usteedes como buenos Ubunteros supieron
resolver. Me alegra formar parte de esta lista.. Saludos y un abrazo
fraternal a todos los Ubunteros