[l-ubuntu-ve] kde en UBUNTU

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Vie Ago 8 00:20:19 BST 2008

Jesus:
Juan solo trato de ayudar. Si bien su solución no era lo que Carlos
pedía, no tienes que atacarlo. Con solo tu aclaración es suficiente. No
tienes que buscar descalificar su granito de arena.

Ubuntu es ser excelentes los unos con los otros...

Carlos, Jesus tiene razón. No se que intentas hacer con solo kde... yo
se sugiero que uses el escritorio completo. Puede que te a falten
algunos paquetes para que la experiencia de escritorio KDE en ubuntu
este completa. Si no deseeas el splash theme de Kubuntu solo reconfigura
el usplash de ubuntu y asegurate de no reemplazar GDM por KDM y ya...
tienes un entorno KDE completico solo cuando tu lo quieras usar...

Sigamos trabajando :D