[l-ubuntu-ve] kde en UBUNTU

Juan Hernandez vladjanicek en gmail.com
Mie Ago 6 22:35:11 BST 2008

On Thu, Aug 7, 2008 at 4:54 PM, Jesus Meneses <jesusm0812 en gmail.com> wrote:

> A Juan Henandez: Carlos Luna claramente especifico en su pregunta si podia
> instalar kde sin instalar kubuntu y tu lo mandas a un apt-get install
> KUBUNTU!, no tiene mucha logica o no leiste la pregunta.

Este tipo de comentarios, van a correos privados, sino tienen a comenzar un
"flameo".

Independientemente de que creas que mi eleccion sea la mejor o no, al
instalar kubuntu-desktop instalas KDE de la forma mas acertada en ubuntu y
tu forma de dirigirte a mi no es la mas adecuada. Si quieres ser
"controversial" hazlo al correo directamente, no en listas. Esto en realidad
me fastidia

jhv